lunes, 12 de mayo de 2008

Pappo - Juntos a la Par

Letra: Juntos a la Par.


Le he pedido tanto a dios, que al final oyo mi voz, por la noche a mas tardar, yendo juntos a la par.

Cartas de amor en el hall, se secan con el sol, lejos de la gran ciudad ella es mi felicidad, nada como ir juntos a la par.

Nada como ir juntos a la par, mil caminos desandar, el honor no lo perdí, es el héroe que hay en mi, nada como ir juntos a la par.

Sé su nombre, sé su edad, y sus gustos en la intimidad, cuando un corazon se entrega, el mañana nunca llega que más puedo hacer.

Nada como ir juntos a la par y caminos desandar, el honor no lo perdi, es el héroe que hay en mi, nada como ir juntos a la par.

El honor no lo perdi, es el héroe que hay en mi,
Nada como ir juntos a la par...



3 comentarios:

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás. Y de paso si querés intercambiamos enlaces.

Soy del Montón

Ahora también Soy del Montón Info:

Soy del Montón Info

Un abrazo.

LINIERS,"EL BARRIO QUE NO QUIERO" dijo...

Invitamos a participar en la campaña de lucha contra la inseguridad. Podrás encontrar la nota respectiva y el logo para colocar en tu blog en el nuestro cuyo link es:
http://liniersasinotequeremos.blogspot.com
Entre todos podemos hacer algo. Muchas gracias. El equipo del blog.

renguera05 dijo...

Hola, vengo de tu blog de música cubana, realmente , amo al Carpo y si tenés ganas algun día de postear algo de BOTAFOGO ; ( a mi me gusta con este nombre artíastico), te lo agradecería mucho. Daniela.